Expojove se convertirá en una academia de Jedis

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 12.55.19La Navidad está a la vuelta de la esquina y los más pequeños esperan su cita con Expojove, la feria de la diversión que durante más de treinta años congrega a los niños y niñas valencianos en Feria Valencia. Para esta edición, la ciencia será la gran protagonista, recuperando la atención juvenil de este certamen, en el que se incluirá un concurso científico. Del 24 de diciembre al 6 de enero

expojve02La edición 2015/2016 de Expojove se verá convertida en la Academia de Stars Wars, con guardias de asalto imperiales, miembros de los rebeldes y los personajes más característicos de la saga. Para ello, la cita tendrá diferentes escenario y desarrollará las actividades necesarias para poder trasladar a todos los visitantes al espacio exterior y poder sentirse un Jedi más, o en su caso, el mismísimo Darth Vader. Pero este año, Expojove quiere atraer también a un público adolescente, por lo que en la cita estarán presentes las universidades valencianas, así como algunos de los museos de la ciudad.

Son cuatro los pabellones de Feria Valencia los que ocupará Expojove, que contarán con la participación de diferentes instituciones, proponiendo a los más pequeños diferentes actividades. Además, no faltarán a la cita las tradicionales atracciones feriales, que ocuparán la totalidad de uno de los pabellones en los que se extiende esta feria navideña.

expojove01Aunque sin duda, el stand del Ayuntamiento de Valencia despertará gran interés, ya que en él estará instalada la «La Academia de la flota estelar», y en la que una nave fletada por Valencia nos invitará a viajar para descubrir todo el universo, mediante talleres de experimentos científicos, pilotaje de naves con simuladores con los que podremos recorrer el espacio en 5D.

Tirolinas, rocodromos, deportes y escenario para representaciones, se unirán a una exposición sobre Leonardo Da Vinci y sus inventos, en un Expojove que pretende acercar la ciencia y hacerla más divertida para todos los públicos.

Imágenes: Expojove

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search