Déjate seducir por el chocolate y sé un nuevo yelper

yelp01Nueva oportunidad para dejarse adoptar por un yelper y esta vez de forma muy dulce y deliciosa. El próximo evento de Yelp nos lleva a disfrutar de una tarde muy chocolateada, porque los yelpers podrán adoptar nuevos miembros en Utopick Cacao. Así que si quieres participar apunta en tu agenda el 19 de noviembre a las 19:30 horas en esta chocolatería.

yelp02Utopick Cacao nos lleva a revivir una chocolatería francesa artesana, decorada con cuidado y mucha atención en los detalles, marcados por muebles recuperados y restaurados para dar más encanto al local. Además, su parte más maravillosa es el obrados donde se realizan las piezas de chocolate y que en este evento podremos aprender cómo se realizan y, por supuesto, hincarle el diente a una muestra del resultado final. Sus dueños son Juana Rojas y Paco Llopis, que han imprimido a esta chocolatería tradicional una nueva forma de ver el chocolate, por lo que aún lo hace más especial. Con una amplia carrera en el mundo del chocolate y descendiente de pasteleros, ha recorrido los obradores de pasteleros reconocidos como Lambert en Valencia, Torreblanca en Elda, Baixas en Barcelona y Tino Helguera en Gijón. Incluso en 2013, asesoró al hotel Rica Maritima en Noruega y en los últimos años ha impartido clases en el Basque Culinary Center y en la Escuela del Gremio de Pastelería de Barcelona.

yelp03Con este currículum, ningún yelper puede perderse esta cita y es la mejor excusa para que adoptemos a un nuevo miembro de la red roja, porque en una tarde fría de moviembre, es la mejor propuesta para quedar con un amigo o amiga, enseñarle qué es Yelp y mostrarle in situ uno de los eventos que la red realiza a menudo, ¡y qué evento! Los requisitos para asistir son que hay que llevar a un nuevo yelper a adoptar y hacer tu reserva aquí. Así no esperes más y tienta a tu nuevo yelper con un poco de chocolate, que siempre es mejor.

Imágenes: Yelp – Utopick Cacao

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search