Música femenina con She’s The Fest en Las Naves

She's The Fest 003La música es una musa que a todos nos inspira, nos incita y nos seduce y que, desde sus orígenes, tiene forma femenina. Y para poder seguir potenciando y divulgando el talento de todas las mujeres en la escena músical nacional e internacional contemporánea, así como en otras disciplinas artísticas, llega el certamen She’s The Fest Son Estrella Galicia, un festival de música y creación artística que se desarrollará a final de noviembre en Valencia.

Durante esos días pasarán por el festival artistas nacionales e internacionales de contrastada calidad e interés artístico. She’s The Fest potencia el talento femenino y apoya con decisión propuestas fuera de los circuitos comerciales más convencionales. Apuesta por las nuevas creadoras tanto en música como en cine, moda, arquitectura, fotografía, video arte, danza, etc.

She's The Fest 001La música será el eje principal y de esta manera el line-up del festival estará compuesto por grupos en los que las mujeres tienen el papel protagonista tanto desde un punto de vista compositivo como interpretativo, destacando por la brillantez y enorme calidad de las propuestas.

Una programación única e innovadora que plasme la importante presencia femenina en los circuitos de música actuales así como en otras disciplinas artísticas en general. Ocho bandas que harán las delicias de todos los asistentes, y que seguro que reconoces, porque tienen grandes temas que se nos quedan en la cabeza y nos invitan a seguir disfrutando de su buena música.

She's The Fest 002Una experiencia inolvidable donde descubrir, además, artistas nacionales e internacionales de gran talento, así como disfrutar de aquellas que ya se conocen. She’s The Fest Son Estrella Galicia se celebrará del 27 al 29 de noviembre en Las Naves – Espai d’Innovació i Creació de Valencia, y sus entradas (a partir de 30 euros) ya están disponibles en la web oficial del evento, donde podréis comprobar también la programación y cartel completo del festival. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Imágenes: She’s The Fest 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search