Música y cocina de vanguardia en Jazz and Cookin’

Jazz Cookin 003Si algo nos gusta y entretiene a los valencianos es, sin duda, la buena música. Disfrutar de un concierto único, de algún gran artista, nos regala los oídos y nos invita a pasar una velada magnífica ya sea en pareja, con amigos o con algún nuevo conocido. Pero, si además podemos disfrutar del concierto con lo mejor de nuestra gastronomía, la cita se vuelve imposible de perder, y se nos antoja todavía más espectacular y apetecible. Por eso, el nuevo Festival Jazz & Cookin’ de Espai Rambleta nos parece un evento al que hay que ir, sin lugar a dudas.

Jazz Cookin 002Se trata de un certamen que aúna música en directo y gastronomía de vanguardia del 6 al 8 de noviembre en La Rambleta de Valencia. Un espacio para nuevas sensaciones auditivas y gustativas. Un innovador festival dirigido a los amantes de la  gastronomía y que abarcará una amplio abanico de estilos musicales: desde el jazz al rock, pasando por la música experimental, o las músicas del mundo. En cuanto a lo musical, el cartel recoge a destacados artistas del ámbito local, nacional e internacional:

  • Naima (Valencia)
  • Molimo (Madrid / Alemania)
  • Pocket Corner (Noruega)
  • J.L. Galiana & Carlos D. Perales (Valencia)
  • Paul Stocker (Estados Unidos / Albacete)
  • Dominic Lash Quartet (España / Reino Unido)
  • Wry (Barcelona)
  • Edu Comelles & antonio Jesús Sánchez (Valencia)

Jazz Cookin 001Espai Rambleta recoge tres tipos de entradas en este evento, que ya puedes reservar y adquirir mediante su página web. La primera es para el día 6 de noviembre, el viernes del estreno, con 5,00 euros que permitirá ver el documental del primer día de presentación más la degustación de un gin-tonic. El sábado 7 de noviembre, la entrada equivale a 30,00 euros con opción a los siete conciertos, un plato principal, y degustación de vino y cócteles, además de tapas de diseño a precio económico.

Finalmente, el domingo 8 de noviembre podremos disfrutar de un concierto con plato principal, degustación de vino y tapas de diseño a precio económico por 12,00 euros. Y, si lo preferimos, también podemos optar por el precio de abono completo, a 40,00 euros. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros tampoco!

Imágenes: Jazz and Cookin’

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search