Concierto solidario de Pink Tones en el Palau de la Música

palace-905225_640Este sábado 24 de octubre hay una cita solidaria con el Palau de la Música, ya que el recinto valenciano celebrará, a partir de las 19.30 horas, en la Sala Iturbi, un concierto benéfico de Pink Tones, a favor de Proyecto Lázarus y cuyas entradas puedes comprar (a partir de 20,00 euros) sobre este enlace. El “Proyecto Lázarus Levántate y Anda” es una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares. Por ello, y tal y como indica el Palau de la Música en un comunicado, se ha decidido «promover, ayudar y colaborar en las diferentes investigaciones y terapias encaminadas a conseguir la curación, mejoría o reparación de daños causados en la médula espinal, ya sean por traumatismos, por enfermedad o de cualquier otra índole, con el fin de que puedan ser aplicadas en personas».

Concierto Palau PinkTones 002Existe también otra organización, Fundación Fenexy, que persigue el mismo objetivo y, de esta manera, el concierto aunará también sus esfuerzos para recorrer juntos un camino que se ha bautizado como Proyecto Volver a Caminar. En cuanto al concierto, el Palau de la Música apunta a que «la atemporal música de Pink Floyd no debería morir con el grupo original. Esa es la premisa de la que parten Pink Tones para crear su espectáculo en directo».

Concebido desde el principio como un show respetuoso y con alma, Pink Tones se aleja de la tendencia del disfraz y la caracterización y apuesta por un formato que el verdadero fan de Pink Floyd reconoce como auténtico, con buen gusto y sobre todo…, intenso. A pesar de su cuidada puesta en escena y un sonido que ha cosechado inmejorables críticas allá por donde han ido, sus señas de identidad y lo que los distingue de otros espectáculos similares más comerciales, es que no son un grupo de músicos que académicamente ejecutan la música de Pink Floyd, sino que lo que va a experimentar el público es una banda de Rock con una implicación emocional y una pasión tan intensa, que hacen que las tres horas de concierto se transformen en todo un viaje para los sentidos.

Concierto Palau PinkTones 001El público que acude a sus conciertos es realmente variado en cuanto a edad y conocimientos de la obra de Pink Floyd. Todos los asistentes quedan verdaderamente impresionados viendo y escuchando las interpretaciones de Pink Tones de los tres grandes clásicos que son Dark Side, Wish you were here y The wall.

Este es el «mayor y más fidedigno» espectáculo en vivo y en directo del mítico grupo Pink Floyd. Qué mejor forma de disfrutar la esencia y el alma de Pink Floyd que acudir al show de Pink Tones en su actual gira. Satisfacción garantizada, ya que, además, con las entradas ayudaremos al proyecto solidario. ¡No puedes faltar!

Imágenes: Palau de la Música de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search