La noche más petarda con Soraya y ¡Que trabaje Rita!

Trabaje Rita 003Es la fiesta más petarda de la noche valenciana y nadie se la quiere perder, porque resulta todo un fenómeno social que atrae a masas, por su versatilidad, su calidad y su estilo tan diferenciado como interesante. Y el próximo domingo 11 de octubre, en pleno puente, vuelve a celebrarse en el La3 Club. es ¡Que trabaje Rita! La fiesta VLC Deluxe Rentrée que ya tiene venta anticipada en la página web oficial del evento (primeras entradas a 10,00 euros) y que comenzará a las 01.00 horas de la madrugada al lunes festivo 12 de octubre.

Trabaje Rita 001El cartel del evento viene cargado de emoción y de grandes artistas, como Supremme Deluxe, que ejercerá de maestra de ceremonias presentando el acto, Lolito Malibú, Pamela Yes o Pupi Poisson, que deleitará con su buen hacer y su gran música. Junto a ellas, podremos disfrutar de los mejores pinchadiscos y todas las vedettes de ¡Que trabaje Rita! que complementarán la oferta de la noche, y que como cabeza de lista trae a una de las cantantes más queridas y admiradas en España, que derrochará torrente de voz y energía.

Trabaje Rita 002Hablamos de Soraya Arnelas, la cantante extremeña que siempre está muy unida a este evento tan loco y que todos conoceréis por su participación en la primera edición de Operación Triunfo emitida en Telecinco y por ser la representante de España en Eurovisión 2009. Soraya presentará sus nuevos hits de música actual, electrónica y muy fiel a su estilo particular, que ha ido evolucionando a lo largo de sus diferentes trabajos, convirtiéndola en una de nuestras cantantes más solventes y polifacéticas, y a la que sigue su incondicional legión de fans allá donde va.

Una noche perfecta para poder disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente sin descanso, para poder pasar un domingo de lujo en La3 Club, rodeado de nuestros amigos y del buen ambiente que siempre respira la sala. No te quedes sin participar del evento del que todos hablan y que apasiona a cientos de personas en toda España.

Imágenes: La3 Club – ¡Que trabaje Rita! 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search