Circo del Sol nos llevará a Varekai

varekai02Déjemonos llevar por un viaje a un frondoso bosque situado en lo alto de un volcán, donde la caída de un joven desde el cielo, desatará toda serie de acontecimientos mágicos, llenos de plasticidad y belleza, con una sensibilidad y espectacularidad que nos dejará asombrados. Así es Varekai, el nuevo espectáculo de Circo del Sol, que visitará Feria Valencia entre los días 14 y 17 de enero de 2016.

varekai03Dentro de la gira que la compañía canadiense iniciará en diciembre de este año, Valencia vuelve a ser parada para Circo del Sol, que volverá a llenar de magia y mundos llenos de equilibristas, danzas, contorsionistas y un sinfín de números circenses llenos de color y belleza como ya ocurriera con los espectáculos que han visitado nuestra ciudad. En esta ocasión, Varekai viene precedido por una crítica muy favorable, en la que Circo del Sol vuelve a demostrar la maestría en las artes escénicas, compaginando la música, la iluminación y una escenografía muy cuidada.

varekai01Varekai se ubica en lo alto de un volcán, donde existe un bosque, lugar donde va a caer un joven desde el cielo. Nada más aterrizar, el joven descubre un lugar mágico, caleidoscópico, lleno de criaturas fantásticas que no cesan en su curiosidad ante la visita del extraño viajero. Es entonces cuando el joven inicia una aventuras tan absurda como extraordinaria en el muno que acaba de descubrir, llamado Vareakai. Este nombre significa «en cualquier lugar» en lengua romaní gitana y que viene a ilustrar el cáriz nómada de este pueblo, que durante los siglos han vagado por el mundo acampando en cualquier lugar del planeta. Varekai está escrita y dirigida por Dominic Champagne, con la que ha querido rendir un homenaje al espíritu nómada. Además, es una exaltación del alma y el arte de la tradición del circo, además de marcar la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Por si sois unos incondicionales de Circo de Sol y no os queréis perder este nuevo espectáculo, podréis reservar vuestras entradas en este enlace.

Imágenes: Circo del Sol

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search