‘The Walking Dead’ se hace realidad en Valencia

zombie-004La apocalíptica The Walking Dead se hará realidad en apenas unos días en Valencia. Porque una horda de zombies está preparada para llegar a la capital del Turia. Y lo harán, como no podía ser de otra manera, en crucero. Sí, porque si nos tienen que invadir docenas de caminantes, mejor que vengan en barco y con ganas de fiesta. Porque se trata de un curioso viaje que ha organizado una empresa de juegos de rol y realidad paralela y que promete diversión y terror a partes iguales.

Zombie 001La cita tendrá lugar el próximo viernes 25 de septiembre. Será un crucero de Transmediterránea el encargado de albergar esta manada de zombies que partirá del puerto de Valencia con rumbo a Ibiza en una edición especial de un novedoso juego de rol y supervivencia, el Survival Zombie,que organiza al empresa World Real Games y que es todo un éxito. En nuestro país ya lo han podido disfrutar más de 20.000 personas, a las que se sumarán otras 300 que se darán cita, esta vez, en Valencia.

Porque los juegos de rol y de supervivencia están más unidos que nunca y suponen, desde hace unos años, todo un éxito. Por este motivo, World Real Games ha organizado esta particular fiesta al más puro estilo The Walking Dead, en el que los muertos vivientes y los humanos sin maquillar tendrán que combatir en plena travesía por sobrevivir.Transmediterránea ha flotado este ferry especial que tiene cabida para 300 viajeros, con unas plazas que pueden reservarse ya online y que, eso sí, tienen un precio de embarque de más de 240 euros.

Zombie 002El viaje durará tres días, desde el viernes 25 de septiembre y hasta el domingo y, además de las pruebas diferentes a las que la empresa someta a los participantes, también habrá lugar para la fiesta. Porque a su llegada a Ibiza, los humanos tendrán que infestar la isla, pero también disfrutar de comidas, cenas y fiestas en las mejores salas, con el pack especialincluido en el precio antes mencionado.

Aventura, terror, fin del mundo, diversión y mucha supervivencia se mezclarán en este crucero, donde pese a los sustos, al desenfreno y a la necesidad de seguir viviendo, también se realizarán nuevas amistades, y habrá lugar para el descanso. De hecho, el crucero promete una fiesta chill out en su regreso. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Survival Zombie – The Walking Dead

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search