Icono del sitio YOU VALENCIA

Nylon Club busca nuevos Dj’s en su primer concurso de pinchadiscos

nylon01Si eres un amante de las discos, te defiendes en una cabina y crees que ha llegado el momento de demostrar que eres un profesional, aquí llega el I Concurso de Dj’s de Nylon Club. La discoteca Nylon Club quiere apostar por los nuevos talentos valencianos y da la oportunidad de abrirse un hueco en el mundo de las discotecas a los Dj’s que quieren iniciarse como profesionales. De esta forma se ha creado el I Cocnurso de Dj’s Nylon Club, que ofrece la oportunidad de trabajar en la música a los amantes de pinchar discos en las sesiones más divertidas. El perfil que busca este concurso es el de aquellos que tienen ese toque especial en cabina, pero que nunca han tenido la oportunidad de demostrarlo.

Los participantes del concurso pasarán por una primera fase de preselección que les dará opción a la eliminatoria. Los mejores que queden se verán las caras y competirán con sus sesiones en una ronda final de donde saldrá el ganador y los finalistas, todos ellos elegidos por el computo de los votos de un jurado y el público. El premio principal consistirá en una dotación económica y una residencia habitual para el ganador en la sala Nylon Club.

La música que los participantes deberán preparar para la competición será con los estilos habituales de las sesiones de la discoteca y marcan la esencia del club. Estos son indierockpopindietrónicanudiscodeep house y otras vertientes de la música electrónica alternativa. De esta forma, el concurso tratará de descubrir nuevos talentos o dar una oportunidad a gente profesional o semiprofesional que no haya encontrado un lugar en la escena valenciana.

Si quieres participar, sólo has de mandar un correo electrónico a concursonylon@gmail.com con tus datos, una foto promocional acompañada de una pequeña bio explicando en qué consiste tu trabajo y la sesión que quieras presentar a la fase de selección. Y si aún quieres más información, puedes encontrarla en la página del evento.

Imágenes: Nylon Club